TURISMO VIVENCIAL

CASA DEL AGUILA

TURISMO

CASA DEL AGUILA

TURISMO

CASA DEL AGUILA

SALKANTAY TREK

CASA DEL AGUILA

VUELO DE CONDORES CHONTA

CASA DEL AGUILA

Nuestra Misión

La Misión de Casa del Águila en el servicio de turismo es brindar una atención de alta calidad a cada uno de los visitantes y ofrecer un producto diferente (orgánico) al tradicional ya que este tendrá un fin especifico el cual sera asegurar la EDUCACIÓN, SALUD Y HOGAR DE NIÑOS HUÉRFANOS).

Bienvenidos a Casa del Águila

Turismo Casa del Águila a precios de promoción. Con el fin de hacer que su vista a Casa del Águila sea un tiempo agradable hemos organizado los siguientes paquetes turísticos dentro de la comunidad de Casa del Águila hasta la salida a otro destino, se proporcionará y combinará actividades culturales y/o de aventuras. El turismo solidario es un concepto social dirigido a colaborar con el desarrollo de los habitantes de los pueblos y comunidades que se visita. Es mucho más que un viaje turístico convencional. Es sensibilizarse con las necesidades de la gente, conocer su realidad, conocer su cultura, en este caso socializar con los niños huérfanos de Casa del Águila y mediante esta clase de turismo contribuir con las necesidades de estos. 

Caminata al Nevado Salkantay

Es una hermosa montaña con una altitud de 6271 m.s.n.m. Su nombre proviene del término quechua,”Salqan Kay” montaña salvaje, esta montaña imponente es considerado deidad de los habitantes de la Provincia de Anta.

Casa del Águila

Turismo Casa del Águila a precios de promoción. Con el fin de hacer que su vista a Casa del Águila sea un tiempo agradable hemos organizado los siguientes paquetes turísticos dentro de la comunidad.

Vuelo de Cóndores Chonta

El mirador natural del vuelo de cóndores. Situado en la comunidad campesina de Chonta, enclavado entre las montañas las cuales dan forma a un cañón, hallada en el piso ecológico Puna, se divisa desde la parte occidental del Cusco.

NUESTROS SERVICIOS

CASA DEL AGUILA

Alojamiento

Las habitaciones del Hotel Casa del Águila están decoradas en tonos suaves. Todas cuentan con baño privado con artículos de aseo bien aseados.

Restaurant

Servicio de Restaurant para todos los grupos que llegan del extranjero, con diferentes propuestas gastronómicas preparadas por nuestro reconocido cocinera.

WiFi

Servicio de conexión de Internet WiFi para cada visitante  turista en cada hotel de Casa del Águila, para una comunicación mejor y saludable con los familiares.

Transporte

Servicio de transporte de Cusco a Casa del Águila  y Casa del Águila a Cusco, para nuestros visitantes a Casa del Águila – Limatambo – Cusco.

Información

Servicio de atención al Turista Extranjero, teniendo la finalidad de ofrecer al turista que visita nuestra localidad de Casa del Águila.

Traductor

Actualmente contamos con un traductor en nuestra localidad de Casa del Águila para los visitantes extranjeros.

Trabajos sociales

Peude realizar trabajos sociales en nuestra institución.

Visita a Comunidades

Puede realizar las visitas a comunidades.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Share This