HOGAR DE NIÑOS

CASA DEL AGUILA

NUESTROS LOGROS

CASA DEL AGUILA

BIENVENIDOS AL HOGAR DE NIÑOS

CASA DEL AGUILA

CASA DE NIÑOS Y JÓVENES

CASA DEL AGUILA

NUESTROS LOGROS

CASA DEL AGUILA

Bienvenidos al Hogar de Niños

Venimos trabajando con pasión para transformar y bendecir vidas de las futuras generaciones a través del servicio generoso. Realizamos nuestro trabajo en coordinación con las diferentes Fiscalías de la Región, para brindar un hogar y bienestar a los niños, niñas y adolescentes en abandono Moral y Material.

Jesús dijo “El que recibe a este niño en mi Nombre me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe a Aquel que me envió; porque el más pequeño de ustedes, ése es el más grande”. San Lucas 9:46-5o

Atender las necesidades básicas

Atender las necesidades básicas de desarrollo personal del niño/a y adolescente en riesgo. Fortalecer las redes familiares y los recursos personales de los albergados promoviendo y generando propuestas metodológicas de intervención para el desarrollo de su autonomía. Sensibilizar a la comunidad a través de acciones de promoción y prevención para lograr un mejor compromiso con la población en situación de riesgo.

Mostrar el amor de Jesús

Mostrar el amor de Jesús en maneras concretas, en todo lo que hacemos, ser una buena influencia. Teniendo como modelo de amor y misericordia a nuestro Señor Jesucristo basamos nuestra labor bajo una visión cristiana evangélica, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida del niño y/o adolescente en riesgo fortaleciendo su desarrollo integral. De esta manera animarlos a seguir trabajando con compromiso, respeto y amor por más necesitados de nuestros País.

Transformar y bendecir vidas

Transformar y bendecir vidas a través de decisiones y trabajo generoso que agreguen valor a las personas y a todo lo que hacemos. Atender integralmente a los N/N.A albergados en el Hogar para Niños “Casa del Águila”, supliendo las necesidades de alimentación, vivienda educación salud, recreación, vestido y el aspecto espiritual, además de sus necesidades de seguridad, amor, autoestima y autorrealización. Acompañamiento a los niños/as y adolescentes en su proceso de integración personal y la recuperación de su dignidad humana. A través del conocimiento y practica de la Palabra de Dios..

Nuestros Niños del Hogar

CASA DEL AGUILA
Free WordPress Themes, Free Android Games
Share This