HOGAR DE NIÑOS

CASA DEL AGUILA

NUESTROS LOGROS

CASA DEL AGUILA

BIENVENIDOS AL HOGAR DE NIÑOS

CASA DEL AGUILA

CASA DE NIÑOS Y JÓVENES

CASA DEL AGUILA

NUESTROS LOGROS

CASA DEL AGUILA

Metodología

El Hogar de Niños de Casa del Águila en la actualidad atiende a niños, niñas y adolescentes. Brinda atención integral en abandono Moral y Material.

Afectivas:

Integrados a un hogar residencial, con un máximo de 8 niños(as) ó adolescentes y tutores a tiempo completo con un rol semejante al de una familia funcional.

Vivienda:

Casas amplias con tres dormitorios, amplia sala comedor y cocina, servicios básicos y amplias áreas verdes.

Salud física, emocional, mental: 

Todo lo relacionado con prevención, control y atención medica, tratamientos médicos en sus especialidades (psicología, odontológica, oftalmología) manejo en existencia de medicamentos de uso común, actividades espirituales y recreativas.

Educación:

Se les ofrece educación formal desde el nivel pre básico hasta el nivel de educación primaria y secundaria en el colegio “RÍO BLANCO” y talleres como: Bisutería, Telar, Costura, Repostería, computación entre otros talleres formativos. También se provee de dotación de útiles escolares, uniformes, zapatos y otros.

Alimentación:    

Se les provee tres comidas diarias y dos meriendas según el  menú semanal; se realizan compras de alimentos mensuales de carnes,  frutas, verduras, de abarrotaría,  artículos de aseo y uso personal.

Formación en valores y Derechos Humanos:

Se brinda atención y formación con enfoque de derechos, se capacitan a través de charlas, seminarios, talleres,   terapias ocupacionales. Se promueve la participación en la toma de decisiones, así como en diferentes actividades de formación y  fortalecimiento espiritual.

Share This