INSTITUCIÓN EDUCATIVA RÍO BLANCO

NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

NUESTROS ESTUDIANTES

NUESTROS ESTUDIANTES

Equipo de Docentes

El equipo docente del Colegio es la columna vertebral del Colegio “RÍO BLANCO”. Nuestros profesores son educadores, no solo instructores e informadores, son un ejemplo de vida de todos sus alumnos de modo que este acude a él y se siente apoyado y recogido.

El Coordinador

Cada etapa cuenta con la supervisión de un Coordinador que forma parte del equipo directivo, dirige a los profesores y supervisa el avance de los alumnos. Presenta trimestralmente estadísticas sobre el índice de aprovechamiento por etapa y niveles y presenta las medidas oportunas para la mejora continua de su etapa.

La figura del Tutor

En el Colegio, la persona que más conoce y sigue detalladamente la progreso de cada estudiante es el tutor; por lo tanto, la comunicación general entre familia y Colegio será a través de los tutores.

Estos profesionales recogen las inquietudes de alumnos, padres y profesores especialistas, para traducirlas en sugerencias o intervenciones puntuales en colaboración con los coordinadores de las etapas y/o el Departamento de Orientación.

Share This